martes, 21 de agosto de 2018

Mole Poblano From Mexico

http://donmole.com/

Tradicionalmente, el mole de olla se diferencia al resto de los moles en que se aproxima más a los caldos que los españoles introdujeron a México en la época de la Conquista. Pelar y picar en trozos la cebolla y los dientes de ajo. Retire las venas y las semillas de 2 chiles Poblanos y después póngalos en la licuadora; al finalizar reserve. Coloca el pollo, el ajo, el cilantro y la cebolla en una olla con 10 tazas de agua; sazone con sal y pimienta negra, al gusto.

No obstante, no hay una receta común de mojos sino que prácticamente cada familia posee la suya, con unas cantidades de ingredientes que difieren y que confieren a las salsas distintos tipos de picor, de tonalidad y de homogeneidad. Estos los puedes freír en aceite para un sabor más ahumado simplemente asarlos y sumergirlos en agua hirviendo.

En un sartén, con el fuego mediano-alto, añade 3 four dientes de ajo y 1 cucharada de aceite de oliva y antes de que los ajos se quemen (y se amarguen) sácalos inmediatamente y sofríe en ese aceite receta de mole verde from mexico lo que desees. Estos tamales de mole con pollo hay que disfrutarlos con una taza de chocolate caliente, un atole un champurrado Podemos servirlos así solos, como acompañamiento de algún platillo mexicano.mole receta,pollo con mole,como hacer mole de olla,origen del mole,mole poblano historia,mole verde receta,historia del mole,como se hace el mole,ingredientes del mole,receta de mole verde,mole poblano receta,receta de mole mexicano casero,platillos con mole,como hacer mole verde,de donde provienen los ingredienientes del mole,receta del mole verde tradicional,ingredientes para preparar mole,ingredientes para mole

Se coloca una capa ó cama de Lechuga picada sobre un plato y se espolvorea con queso rayado, se coloca el sándwich preparado de forma sencilla con aderezo, jamón y queso y de preferencia caliente en plancha u horno eléctrico y se parte en 4, se coloca sobre la lechuga y se decora con 1 rebanada de jitomate, un tasajo de aguacate, un copo de mayonesa ó crema y un pequeño recipiente (Puede ser una tapa limpia de garrafón de agua) con un poco de salsa mil islas.mole receta,pollo con mole,como hacer mole de olla,origen del mole,mole poblano historia,mole verde receta,historia del mole,como se hace el mole,ingredientes del mole,receta de mole verde,mole poblano receta,receta de mole mexicano casero,platillos con mole,como hacer mole verde,de donde provienen los ingredienientes del mole,receta del mole verde tradicional,ingredientes para preparar mole,ingredientes para mole

Morelos se ubica en el centro del país, desprendida de las culturas Olmeca y del altiplano central ha sido testigo de momentos históricos importantes receta de mole mexicano para México, la Independencia, de ahí el nombre , pues uno de los generales del movimiento independentista fue José María Morelos y Pavón.

CHILE MANZANO: Fresco, carnoso, bulboso con forma cónica, piel brillante de colour amarillo intenso, mide en promedio unos mole verde receta 5cm de largo por 3cm de ancho, es extremadamente picoso, tanto así que hace rivalidad con el chile habanero como los mas picosos del todo el País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario